miércoles, 3 de octubre de 2018

Seis luchadores taquenses clasifican al Festival de Campeones en Trujillo




Seis luchadores taquenses clasifican al Festival de Campeones en Trujillo

 Luego de asistir a la población de Quibor, estado Lara, para participar en un zonal clasificatorio, seis atletas de lucha olímpica de Los Taques clasificaron con miras a representar al estado Falcón en el Festival Nacional de Campeones en octubre en el estado Trujillo.  Así lo informó José “chelique” Zea, entrenador de lucha del Municipio Los Taques y del estado Falcón.

Zea dijo que los clasificados fueron: en el estilo libre femenino Rischell Ramírez en los 28 kg y Osnelsys Navas; estilo libre masculino, Anthony Arriechi en 34 kg. y José Falcón en 41 kg; estilo Greco Romano, Luis Miguel Cariel, 34 kg, y José Andel Mora.

“Este triunfo de nuestros atletas de lucha olímpica de Los Taques no es más que una demostración de preparación y talento de esos deportistas y la dedicación de sus entrenadores, de quienes estoy seguro, buscan preparar jóvenes de mejor calidad humana “, dijo Chelique.

En nombre de la Asociación de Lucha del estado Falcón,  el Instituto de Cultura, Turismo y Deporte que preside Annolys Arias, Chelique Zea agradeció el  apoyo del alcalde bolivariano José David Falcón y expresó su reconocimiento a Fundefal, a su presidente Gerardo Cuaro y su director Yamil Ramones por el apoyo que dio en el transporte, alojamiento, comida y hidratación para asistir al Zonal clasificatorio en Quibor.

PRENSA : ALCALDÍA DE LOS TAQUES
Lino Sandrea
PUBLICADO :    17 Julio, 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario