martes, 9 de octubre de 2018

Kickingball elige sus mejores atletas para los Juegos Deportivos Comunales


En Los Taques...
Kickingball  elige sus mejores atletas para los Juegos Deportivos Comunales


Este marte 9 de octubre los consejos comunales del Oasis y Aurora del municipio Los Taques se estarán enfrentando con miras a obtener  la selección de Kickingball Infantil que representará al municipio en los Juegos Deportivos Comunales 2018.


Esta actividad se realizará a las 4 de la tarde en el estadio Polibio Zea y está articulada  por  la Jefatura de Deporte, adscrita al Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, teniendo en el proceso de selección niñas entre 11 y 12 años.

Cabe de destacar que esta escogencia de la selección del municipio Los Taques es para realizar una eliminatoria Zonal con el  municipio Carirubana con miras a representar al estado Falcón en los Juegos Deportivos Comunales 2018 cumpliendo con la segunda edición de los Juegos Inter Consejos Comunales.

La escogencia estará bajo la observación  de Dorelis Díaz presidenta de Las Guerrera de Los Taques y el apoyo del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, todo con el apoyo del alcalde José David Falcón.

 “La idea de estos juegos comunales es captar talento en la disciplina, con el objetivo de escoger las atletas con mejores destrezas que representen al municipio con miras a formar parte de la selección del estado Falcón, para ir a los venideros Juegos Deportivos Comunales” indicó Diaz.


Prensa – Alcaldía de Los Taques

LINO SANDREA



0 comentarios:

Publicar un comentario