FUNCIONARIOS RECIBEN FORMACIÓN EN PLANIFICACIÓN
ADMINISTRATIVA
Con la finalidad de desarrollar
habilidades y técnicas conceptuales sobre la planificación administrativa del
Municipio Los Taques, la Alcaldía de esta entidad a través de la Oficina de Auditoría
Interna, dictó un taller sobre la
elaboración del Plan Operativo Anual (POA), a sus trabajadores.
Este taller de
fortalecimiento institucional se desarrolló en la Biblioteca “Celestina de
Brett” del Complejo Cultural María Díaz Borges, con la participación de
directores, coordinadores y jefes de la Alcaldía, funcionarios de Sersoltaq,
Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Deporte, Consejo Municipal de los
Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).
Este taller fue dictado
por el licenciado Giovanny Diaz, Director General de la Contraloría Municipal,
quien señaló que el objetivo principal de este taller es instruir a los
funcionarios de la alcaldía sobre la elaboración del POA en cuanto a la
perspectiva legal, presupuestaria y financiera adaptados a los criterios de la
Oficina Nacional de Presupuesto(ONAPRE).
El personal presente
aprovechó la jornada formativa para aclarar dudas y adoptar la instrucción recibida
en función de los objetivos, metas,
actividades, proyectos y presupuesto de la institución, con miras a un
mejoramiento continuo de la función pública y el cumplimiento de los
indicadores de gestión establecidos.
Lcdo.Giovanny Díaz
facilitó taller a los funcionarios presentes.
|
Trabajadores de diversas
instituciones acudieron a la jornada formativa.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario