sábado, 11 de julio de 2015



FUNCIONARIOS RECIBEN FORMACIÓN EN PLANIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Con la finalidad de desarrollar habilidades y técnicas conceptuales sobre la planificación administrativa del Municipio Los Taques, la Alcaldía de esta entidad a través de la Oficina de Auditoría Interna,  dictó un taller sobre la elaboración del Plan Operativo Anual (POA), a sus trabajadores.

Este taller de fortalecimiento institucional se desarrolló en la Biblioteca “Celestina de Brett” del Complejo Cultural María Díaz Borges, con la participación de directores, coordinadores y jefes de la Alcaldía, funcionarios de Sersoltaq, Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Deporte, Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

Este taller fue dictado por el licenciado Giovanny Diaz, Director General de la Contraloría Municipal, quien señaló que el objetivo principal de este taller es instruir a los funcionarios de la alcaldía sobre la elaboración del POA en cuanto a la perspectiva legal, presupuestaria y financiera adaptados a los criterios de la Oficina Nacional de Presupuesto(ONAPRE).

El personal presente aprovechó la jornada formativa para aclarar dudas y adoptar la instrucción recibida en función de los  objetivos, metas, actividades, proyectos y presupuesto de la institución, con miras a un mejoramiento continuo de la función pública y el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos. 

Lcdo.Giovanny Díaz facilitó taller a los funcionarios presentes.


Trabajadores de diversas instituciones acudieron a la jornada formativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario