lunes, 1 de octubre de 2018

José David Falcón activó plan de atención hídrica en Los Taques

José David Falcón activó plan de atención hídrica en Los Taques


Este martes 25 de septiembre el alcalde José David Falcón coordinó desde Creolandia un plan de contingencia con camiones cisternas para abastecer de agua a familias de este y otros sectores del municipio Los Taques, y así responder a las necesidades del vital líquido en esta entidad.
“Estamos dirigiendo operaciones en la comunidad de Creolandia con el abastecimiento hídrico a través del uso de cisternas del municipio, segunda comunidad donde se activó hoy el plan de contingencia”, dijo el alcalde Falcón quien además resaltó el apoyo de cisternas privados, la Zodi, policía de Falcón, personal de Hidrofalcón, líderes de comunidad y el gobernador Victor Clark.
En esta oportunidad se dispuso de tres gandolas y varios cisternas mientras que para este miércoles 26 de septiembre se tiene estimado comenzar la contingencia en todo el municipio.
El burgomaestre resaltó que el operativo se mantendrá hasta que se dé el bombeo hacia su jurisdicción, por lo que también hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma y no permitir hechos violentos que dificulten el desarrollo de las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano., destaca una nota de prensa.
- (25/09/2018)


0 comentarios:

Publicar un comentario