miércoles, 10 de octubre de 2018

Los Taques Avanza Contigo* (09/10/2018)













Los Taques Avanza Contigo*

(09/10/2018)
*El compacto informativo de la gestión del alcalde José David Falcón*

📌 *La frase de hoy*: *“Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo”* (Vince Lombardi)

👊🏻 *Frente a la Adversidad* José David Falcón y su equipo de gobierno continúan abocados a la atención del municipio por falta del vital líquido. El mandatario local supervisa la distribución de agua, a través de camiones cisternas. Líderes de comunidad reconocen su compromiso ante esta difícil situación.

👥 🗣 *Encuentro de Movimientos* En la Casa Museo Alí Primera, la Fundación del Niño de Los Taques organizó un significativo encuentro con los Movimientos Somos Venezuela, Conuco y JPR, a fin de fortalecer estrategias de trabajo por el municipio. El alcalde Falcón  agradeció el importante apoyo a su gestión.

🏃🏻‍♂🚴🏻‍♂ *Deportivos Comunales* Del 12 al 13 de octubre, Los Taques presente en Zonal de Juegos Deportivos Comunales. http://alcaldiadelostaquesprensa.blogspot.com/2018/10/los-taques-falcon-y-carirubana.html

 
🙋🏻‍♀✊🏻  *Las Mejores Guerreras* Los Taques escoge a sus mejores atletas de Kickingball con miras a lograr una digna representación infantil en los Juegos Deportivos Comunales 2018. Las elegidas formarán parte de la selección regional.  http://alcaldiadelostaquesprensa.blogspot.com/2018/10/enlos-taques.html

📝🔍 *Reporte Al Día*  La Alcaldía de Los Taques reactiva su blog institucional alcaldíadelostaquesprensablogspot.com. El producto web recopila información sobre la gestión del alcalde José David Falcón, con miras a consolidar el periodismo institucional digital. El equipo  trabaja en la reactivación de su canal YouTube.

*#OctubreDeBatallas*
*#VamosContigo*

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @alcaLosTaques @josedavidfalcon

Instagram: @alcalosTaques                   @josedavidfalcon

Facebook: Alcaldía Bol Los Taques

Blog: alcaldiadelostaquesprensablogspot.com

e-mail: alcaldiadelostaques@gmail.com

Producción:

*Prensa y Relaciones Públicas*

0 comentarios:

Publicar un comentario