lunes, 8 de octubre de 2018

Los Taques, Falcón y Carirubana competirán en Zonal Juegos Deportivos Comunales

12 y 13 de octubre en Punto Fijo
Los Taques, Falcón y Carirubana  competirán en Zonal Juegos Deportivos Comunales


Para este 12 y 13 de octubre Los Taques asistirá a una competencia con los municipio Carirubana y Falcón  en las disciplinas: fútbol sala, fútbol  bolas criollas, chapita, pelotica de goma, voleibol, baloncesto tres por tres, kikingball, atletismo y lucha, donde  clasificarán los mejores jugadores que participaron para luego pasar a medirse en la etapa nacional, pautada para diciembre  en el marco de los Juegos Deportivos Comunales , así lo informó Gerardo Zea  Jefe de Deporte de la alcaldía de Los Taques. 

Gerardo Zea jefe  de deporte , adscrito al  Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques , informó que el 28 de septiembre se dio  inicio los Juegos Deportivos  Comunales 2018 (JUDENACOM) en todas la comunidades del municipio Los Taques, evento en el que participarán niños, niñas, jóvenes.

“Cumple su tercera semana y culminarán en diciembre cuando se presenten en la etapa nacional, luego de realizar las primeras tres fases anteriores para competir y representar al estado Falcón en los Juegos Deportivos Comunales Nacionales 2018” dijo Zea. 

Zea destacó el apoyo que está dando tanto el alcalde José David Falcón, como el gobernador Víctor Clark, para la organización de estos juegos en los que se pretende involucrar a todas las comunidades de la jurisdicción.

Explicó que durante la primera fase, denominada “Inter-Consejos Comunales”,  se realizaron  competencias  deportivos donde se enfrentarán todos los concejos comunales que pertenecen a una misma comuna. El ganador participará en la fase dos “inter comunas” y se enfrentará con el resto de los consejos ganadores.


Por último, resaltó que en estos JUDENACOM participan rodas las comunidades de todo el municipio Los Taques  y aseguró que cada atleta dará todo su esfuerzo para  representar al estado  Falcón  en el campeonato regional cuando se midan con los estados Lara y Yaracuy en el mes de noviembre del 10 al 26

Prensa-Alcaldía de Los Taques
LINO SANDREA

0 comentarios:

Publicar un comentario