viernes, 26 de octubre de 2018

Alcaldía de Los Taques donó bombillos al hospital Jesús García Coello de Judibana



A través de la  Dirección de Desarrollo Socioeconómico…
Alcaldía de Los Taques donó bombillos al hospital Jesús García Coello de Judibana


Continuando con el plan de recuperación del municipio Los Taques, la Alcaldía bolivariana de esta jurisdicción, de la mano de José David Falcón, realizó la dotación de 70 bombillos al hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana, donde diariamente, en horas nocturnas, transitan cientos de personas.


Señaló Lucía Berríos, directora de Desarrollo Socioeconómico de la alcaldía, que el día 23 de octubre se realizó el operativo y donación que se  ejecutó en las aéreas internas de la unidad geriátrica del Hospital Jesús García Coello de Judibana, donde fueron cambiadas las lámparas de tubos fluorescentes, bombillos y se efectuó la revisión de todo el cableado eléctrico.




De igual manera, informó Berríos que también fueron entregados bombillos al CDI Francisco de Miranda de Los Taques y ambulatorio del Oasis. “Todas estas gestiones comunitarias son gracias a las gestiones del alcalde José David Falcón, Fundación del Niño, Gestión de Protección Social de la gobernación de Falcón y la Fundación Niño Simón a nivel regional”, apuntó Berríos.

Para concluir dijo que en los próximos días se  tiene previsto atender otros centros hospitalarios para solventar la falta de iluminación externa de las principales instalaciones de salud del municipio Los Taques.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

LINO SANDREA



0 comentarios:

Publicar un comentario