jueves, 11 de octubre de 2018

Con toma cultural Los Taques conmemora Día de la Resistencia Indígena



Este 12 de octubre...
Con toma cultural Los Taques conmemora Día de la Resistencia Indígena

Con la participación de diferentes grupos culturales, el Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de la alcaldía de Los Taques realizará una toma cultural que forma parte del homenaje a la resistencia indígena  que se realiza en todo el mundo en conmemoración de la diversidad cultural y humana que reivindica a los pueblos indígenas venezolanos, así lo informó Joselyn Acosta, Jefa de la Oficina de Cultura.


Acosta dijo que esta actividad forma parte del homenaje a la resistencia indígena  que se realizará en la Plazoleta de la Plaza Bolívar de Los Taques, este  viernes 12 de octubre a partir de las 7 de la noche, donde se estarán presentando Danzas Los Taques, Danzas Aurora, Danzas Villa Marina y los Tambores de Los Taques.

En este sentido, reiteró Acosta que hoy en día los indígenas reciben del gobierno bolivariano de José David Falcó un reconocimiento expreso de su rebeldía, que se traduce en el otorgamiento de derechos cercenados por siglos y ahora consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, aprovechó de invitar al público en general a que apoye esta toma cultural, donde podrán disfrutar del talento taquense.


Prensa – Alcaldía de Los Taques
Lino Sandrea

0 comentarios:

Publicar un comentario