lunes, 1 de octubre de 2018

Gestión municipal otorgó cuatro unidades de recolección de basura


José David Falcón, alcalde de los Taques

Gestión municipal otorgó cuatro unidades de recolección de basura

José David Falcón:
                                                           “Queremos proyectar al Municipio Los Taques como el mejor destino
                                                            Turístico del estado Falcón”


Específicamente la comunidad de Judibana recibirá un camión Compactador, debido a que es el sector que genera el 65 % de Desechos sólidos

ADRIANY DIAZ
FOTOS: RAYNIER DÍAZ

Con el fin de disminuir la cantidad de basura que permanece en el Municipio Los Taques, el alcalde de dicha jurisdicción, José David Falcón otorgó cinco unidades compactadoras operativas, dos de 27 yardas y dos de 29 yardas para garantizar de manera óptima el sistema de recolección de basura en la municipalidad.

Falcón indicó que estas unidades compactadoras serán distribuidas entre la parroquia Judibana y la parroquia Los Taques y uno de uso especial para la comunidad de Judibana, asegurando que dicha urbanización genera el 65 % de desechos sólidos. “Antes de cumplir el primer año de gestión hemos logrado acabar el problema de la basura, gracias al apoyo recibido del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, y en apoyo del gobernador Víctor Clark”, refirió el alcalde.

El mandatario municipal detalló que anteriormente el servicio de aseo urbano en Los Taques, solamente contaba con una sola unidad compactadora.

José David Falcón: “Queremos proyectar al Municipio Los Taques como el mejor destino turístico del estado Falcón” lo que durante su gestión recolectaban la basura con camiones volteos, en esta oportunidad con la nueva flota de camiones de basura se logró dar un avance con un sistema óptimo de desechos para el bienestar de los habitantes.

Continuando con las gestiones municipales, resaltó la visita del secretario político de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, con el fin de disminuir el registro de inseguridad y delincuencia en la jurisdicción. Tomarán las acciones correspondientes para ofrecer los mejores resultados en la entidad en un lapso no mayor de 15 días, en el cual próximamente se estará inaugurando la estación policial de Judibana que funcionará desde la Plaza de Los Taques, donde también se activarán las brigadas ciclistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario