miércoles, 17 de octubre de 2018

ALCALDÍA Y FUNDACIÓN DEL NIÑO ARTICULAN ALIANZAS SOCIALES


Prensa Alcaldía de Los Taques.-


Los Taques…

ALCALDÍA Y FUNDACIÓN DEL NIÑO ARTICULAN ALIANZAS SOCIALES

Una serie de acciones sociales viene realizando tanto la Alcaldía como la Fundación del Niño del Municipio Los Taques en aras de fortalecer la atención hacia las comunidades que integran esta jurisdicción.

 En el marco de tales gestiones, representantes de ambas instancias locales organizaron recientemente una jornada de peluquería mediante la cual se brindó asistencia a los adultos mayores de la Casa de Abuelos del sector Alí Primera, actividad donde los más pequeños también pudieron disfrutar de eventos recreativos.


De igual forma, la presidenta de la Fundación del Niño y primera combatiente del municipio, Erika Guzmán de Falcón, se reunió con funcionarios de la alcaldía y la gerencia del INCES Paraguaná con la finalidad de trazar acuerdos para la certificación y acreditación de saberes empíricos del poder popular.

Uno de los acuerdos logrados en este encuentro fue la realización de jornadas integrales en materia de salud para la atención de adultos mayores y niños de todo el municipio, especialmente de los sectores más vulnerables. De igual forma, surgieron propuestas para la producción de uniformes para los servidores públicos del gobierno municipal.

El Frente de Mujeres también será beneficiado con estos convenios mediante la formación y creación de proyectos productivos en las áreas de repostería, textil, pastelería, producción de urnas, entre otros; todos ellos con su debida certificación.

De esta manera, en Los Taques continúan fortaleciéndose las políticas sociales del gobierno de José David Falcón, gracias al trabajo conjunto con otras instituciones del Estado y demás organizaciones aliadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario