jueves, 11 de octubre de 2018

Gobierno bolivariano implementa plan de atención hídrica en escuelas



Los Taques...
Gobierno bolivariano implementa plan de atención hídrica en escuelas

Por instrucciones del alcalde José David Falcón se activó un plan de contingencia  para reforzar el suministro de agua a los centros educativos del municipio Los Taques, así lo informó el 1er. Teniente Alexander Monte, comandante del cuerpo de Bomberos de Los Taques.

Señaló Monte que con la unidad bomberil se han atendido las escuelas  4 de Febrero, el comedor 4 de febrero, EB y CEI El Oasis, Escuela de Jayana, liceo y el preescolar, Simoncitos de Villa Marina, Escuela de Guanadito, Escuela de Cumujacoa, Escuela El Tacal, CEI La Florida y CEI Los Taques.

El comandante de los Bomberos exhortó a tener mucha paciencia, ya que el cuerpo de bomberos solo cuenta con una unidad  tipo cisterna y todos saben el proceso que conlleva buscar agua a Trifurcación; pero la instrucción del alcalde José David Falcón es suministrar agua a todos los centros educativos del municipio Los Taques, así como a centros asistenciales, al igual que brindar apoyo a las comunidades.

Por su parte, la primera autoridad de Los Taques, José David Falcón, trabaja en la generación de un plan de distribución de agua de manera justa y equitativa, dirigido a las zonas residenciales. “Nuestro equipo seguirá haciendo todas las gestiones necesarias, para atender esta emergencia y acompañar a nuestra gente, quienes cuentan con una gestión que siempre estará a su servicio”.

Prensa Alcaldía de Los Taques
Lino Sandrea

0 comentarios:

Publicar un comentario