viernes, 26 de octubre de 2018

Inician abordajes a casas de alimentación de Los Taques



A  través de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico…
Inician abordajes a casas de alimentación de Los Taques

En conjuntamente con las políticas regionales y nacionales en materia de alimentación y salud, el alcalde José David Falcón inicia unas serie  de abordajes y diagnósticos a las casa de alimentación del  municipio Los Taques, a fin de atender y dar respuesta a situaciones que permitan mejorar la calidad de vida de los comensales que hacen vida allí. Así lo informó Lucía Berríos, Directora de Desarrollo Socioeconómico de la alcaldía Los Taques.

Informó Berríos que el primer abordaje le corresponde a la Casa de Alimentación Alí Primera  el día miércoles 31 de octubre en  donde se efectuará un estudio socioeconómico de cada una de las personas que hacen vida en esa casa de alimentación con el fin de detectar las necesidades y así buscarle soluciones a través de certificaciones  que se van hacer por los oficios, avalado por el  INCES.

 “En el abordaje cada una de las personas que hacen un oficio en la casa de alimentación van a ser certificadas por el INCES con el propósito que esas personas sean multiplicadoras en las comunidades y puedan dictar talleres en su comunidad”. También las madres elaboradoras van a recibir su curso de manipulación de alimentos, indicó Berríos.

Dijo la Directora de Desarrollo Socioeconómico que los abordajes a las casas de alimentación son promovidos por la primera combatiente y presidenta de la Fundación del Niño municipal, Erika de Falcón, bajo los lineamientos del alcalde José David Falcón.

Prensa – Alcaldía de Los Taques

LINO SANDREA




0 comentarios:

Publicar un comentario