martes, 23 de octubre de 2018

Protección Civil Los Taques alerta ante inestabilidad atmosférica

Protección Civil Los Taques alerta ante inestabilidad atmosférica

 Protección Civil Los Taques se mantiene monitoreando y en alerta ante  las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región falconiana.


 Informó Juan Carlos Delgado, Director de Protección Civil y Administración de  Desastre del Municipio Los Taques, que se mantienen en reunión permanente con organismos de seguridad y emergencia, para afinar estrategias ante la inestabilidad atmosférica que afecta el país aunado al periodo de lluvias y al pasaje de una onda tropical al oriente de la nación.

Estas condiciones  climáticas generan abundante nubosidad con lluvias dispersas de intensidad variable, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en la mayor parte del territorio nacional.

Este lunes 22 de octubre se realizó una nueva reunión con los organismos de seguridad, y a propósito de la misma Delgado informó que las lluvias van a persistir 72 horas por 5 días. Se recomienda tomar previsiones en especial en las zonas cercanas a los cauces de quebradas y ríos.

Los organismos  presentes en dicha reunión fueron Bomberos, PNB, Policía Regional, DESUR, Aviación Militar, grupo voluntario Traxión, Alcaldía de Los Taques, Cámara Municipal Los Taques y AD 113 Manaure.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-
Oleyda Sánchez



0 comentarios:

Publicar un comentario