miércoles, 10 de octubre de 2018

José David Falcón coordinará plan de contingencia para Los Taques



José David Falcón coordinará plan de contingencia para Los Taques


Luego de sostener una reunión con el gobernador Víctor Clark, José David Falcón estará coordinado conjuntamente con los alcaldes de los municipios Falcón y Carirubana, el bombeo planificado así como las cantidades de cisternas que necesitarán para cubrir el problema del agua en todas las comunidades de Paraguaná.


Expresó Falcón “en reunión con el Gobernador, Hidrofalcón, Pdvsa y Corpoelec, se nos informó sobre las averías presentadas en Barrancas y Hueque, las cuales se debieron a las fallas eléctricas en la Sierra, que causaron daños irreversibles a las bombas debido a una sobre carga eléctrica”.

Indicó que en el sitio se encuentra  trabajando permanentemente personal de PDVSA y de Hidrofalcón para la sustitución de las mismas y normalizar el servicio a Paraguaná.

 El burgomaestre  señaló que se está planificando que PDVSA aumente la asignación de agua a la estación Alí Primera para seccionar el bombeo a los sectores de la parroquia Judibana a partir de este miércoles 10 de octubre.

Finalmente, José David Falcón señaló que  la ZODI estará coordinando la atención a comunidades de los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón.

“Mañana estaremos reuniéndonos los tres alcaldes para establecer la cantidad de cisternas asignadas para cada municipio”, recalcó.


Prensa Alcaldía de Los Taques.-
LINO SANDREA

0 comentarios:

Publicar un comentario