jueves, 16 de julio de 2015

Los Taques…
AGRADECEN APOYO DE FUNDAREGIÓN EN REORDENAMIENTO DEL EJE COSTERO

Franlizmar Carvillo también elogió el nivel de conciencia de los prestadores de servicios turísticos, no solo en los precios sino en el cuidado del medio ambiente y de la zona costera en lo que respecta al control en el tránsito vehicular.

En nombre de la institución que representa y del alcalde José Luís Iglesias, la Presidenta del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, Franlizmar Carvillo, agradeció a Fundaregión y su Presidente Néstor Ocando por la constante colaboración en la ejecución del plan de reordenamiento de la zona costera del municipio Los Taques, obra que  presenta un 70% de avance.

Dijo Carvillo que Fundaregión  también coopera en las labores de saneamiento ambiental durante temporadas altas como carnaval, semana santa y vacaciones, donde participa con cuadrillas de trabajo. “En varias oportunidades hemos solicitado apoyo a Fundaregión con maquinaria pesada para movilizar la arena a orilla de playa compactada por el tránsito vehicular, respuesta que ha sido óptima y oportuna”, indicó.

La gerente del ITDC Los Taques recordó que el proyecto de reordenamiento del eje costero se ejecuta gracias a la alianza entre el gobierno nacional, regional y municipal, y específicamente, debido al trabajo articulado de las instituciones encargadas de velar por el desarrollo turístico taquense.

Con relación a este proyecto, el sector Playa Bonita, Los Bohíos, El Ciat y Puerto Azul III están totalmente culminados, en cumplimiento al convenio de Sogatur; mientras que falta por terminar el Sector Puerto Azul I y II. 
Franlizmar Carvillo, Presidenta del ITDC Los Taques

Trabajos a orilla de playa

Avances del reordenamiento de la playa

0 comentarios:

Publicar un comentario