sábado, 4 de julio de 2015

Asignados cincuenta nuevos cupos a Parroquia Judibana…

PLAN DE BECAS BENEFICIA A 686 LICEISTAS

Escolares y liceístas favorecidos con el plan de becas educativas de la alcaldía de Los Taques manifestaron su agradecimiento al alcalde José Luís Iglesias y su equipo de Desarrollo Social por tomarlos en cuenta en este proceso de inclusión y estímulo.

A través de su Dirección de Desarrollo Social, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques incrementó a 686 el número de estudiantes de educación media becados por esta institución, para un total de 4.111 personas que reciben atención directa de los diferentes programas sociales promovidos por el ente ejecutivo local.

Durante un acto realizado en la Casa de la Cultura de Creolandia, se hizo entrega de las becas secundarias a cincuenta estudiantes pertenecientes a la Parroquia Judibana, específicamente de Creolandia, AlÍ Primera, Judibana y 4 de febrero, quienes fueron recientemente incorporados a dicho beneficio.

Acompañada por su equipo de trabajo, representantes y promotores sociales encargados de captar los casos en cada comunidad, la Directora de Desarrollo Social de la alcaldía, Liliana Gómez, entregó a los nuevos becados el monto correspondiente a tres meses de pago, para una inversión de 67.500 Bolívares.

Gómez expuso que la inclusión de un mayor número de estudiantes a este programa es posible gracias a las políticas del gobierno que lidera el alcalde José Luís Iglesias, quien en correspondencia con los lineamientos del ejecutivo regional y nacional, tiene como prioridad la atención a estudiantes que presentan condiciones socioeconómicas particulares y aquellos que por su alto rendimiento académico merecen un incentivo por parte de las autoridades del municipio.

Cabe destacar que la cantidad de beneficiarios en materia de asistencia social ha crecido progresivamente, ya que en días pasados se aumentó el cupo de becas primarias y de pensiones en una cuota de cincuenta respectivamente, por lo que se espera que en los próximos días se amplíe el cupo de ingreso a otros programas sociales.
Refuerzan atención en Parroquia Judibana

Directora de Desarrollo Social, Liliana Gómez, efectuó la entrega en nombre del alcalde

Más estudiantes de la Parroquia Judibana incluídos en programa de becas educativas

Yosimar Cupido agradeció en nombre de beneficiarios de los programas sociales

Apoyo a los estudiantes es política del alcalde José Luís Iglesias 

Estudiantes expresaron su alegría ante el beneficio recibido 

0 comentarios:

Publicar un comentario