jueves, 30 de julio de 2015

Además disfrutaron de un día de playa, actividades recreativas y deportivas…
ABUELOS DE CORO CONOCIERON SITIOS HISTÓRICOS DE LOS TAQUES

            Veintiséis abuelos y abuelas de la ciudad de Coro conocieron los sitios históricos de Santa Cruz de Los Taques, como parte del plan de turismo social que lleva a cabo el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe a través de la Unidad de Medicina Familiar de San José conjuntamente con la Coordinación de Atención al Adulto Mayor de la Alcaldía.

            Informó la Gerontóloga Yormar Rojas, Coordinadora de Atención del Adulto Mayor de la Alcaldía, que el Municipio Los Taques fue escogido como anfitrión para recibir a los comités “Mis Experiencias Vividas” de San José y “Aguas Cristalinas” de 5 de Julio de la ciudad Mariana, donde los abuelos conocieron  los sitios históricos de Santa Cruz de Los Taques, como la Iglesia, los monumentos a la Cruz de Mayo, El Calvario, las plazas El Águila y Bolívar.

            Además, disfrutaron de un día de esparcimiento y diversión en playa Bonita, con actividades recreativas y deportivas, con el apoyo del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Deporte y la Misión Barrio Adentro Deportivo.

            Indicó Rojas que esta actividad es parte de la programación anual de las aldeas de encuentro y comités de adultos mayores, lo cual consiste en el intercambio de experiencias entre distintos grupos de la tercera edad para establecer nuevas relaciones sociales y conocer sus sitios turísticos, cultura y patrimonio.

             

0 comentarios:

Publicar un comentario