jueves, 30 de julio de 2015

Dirigido a hijos de funcionarios de la alcaldía e institutos autónomos…

ITCD LOS TAQUES INICIA PLAN VACACIONAL

Con la participación de niños en edades comprendidas de 6 a 12 años, el Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, inicia el próximo 03 de agosto un plan vacacional dirigido a los hijos de los trabajadores de la Alcaldía e institutos autónomos de Los Taques.

Los niños disfrutarán durante dos semanas de actividades deportivas, culturales, juegos tradicionales, dinámicas de grupo a cargo de recreadores del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA). Además, contarán con el apoyo del Ministerio de la Juventud y Deporte, Barrio Adentro Deportivo y las coordinaciones de Ambiente y Transporte.

Informó Luisana Calatayud, Presidenta del CMDNNA Los Taques, que los niños serán atendidos de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m, quienes disfrutarán de juegos deportivos como la yincana, bádminton, atletismo, fútbol sala, voleibol de playa, un día de sala de computación; además se le dictará talleres sobre el ambiente, dibujo y pintura, construcción de títeres, cine infantil, construcción de instrumentos musicales con material de provecho, estampado en franelas, fotografía celular, video celular, pinta de mural.

Igualmente, se tiene programado una visita a PDVSA la Estancia, culminando el 14 de agosto  con una exposición y entrega de diploma en el Gimnasio Cubierto El Águila de Los Taques. 


Luisana Calatayud, Presidenta del CMDNNA Los Taques

Reunión preparatoria del Plan Vacacional

0 comentarios:

Publicar un comentario