miércoles, 29 de julio de 2015

Con actividades culturales…

LOS TAQUES CONMEMORÓ NATALICIO DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

La programación continuará toda la semana en la sede del ayuntamiento municipal.

Con actividades culturales y la inauguración de la exposición fotográfica  “Vida y Obra del Líder de la Revolución Bolivariana”, este martes 28 de julio se conmemoraron los 61 años del nacimiento del comandante eterno Hugo Chávez Frías en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Los Taques.

Este acto contó con la presencia del Alcalde José Luis Iglesias, el Contralor Municipal Lcdo. Carlos Narváez, los concejales José David Falcón y Romny Falcón, Yoel Villa en representación de PDVSA La Estancia, Wilmer Yajure, Jefe de Cultura, consejos comunales, militantes y simpatizantes del PSUV y comunidad en general.

La autoridad de Los Taques exaltó los frutos de la revolución y la visión de Hugo Chávez como líder de América Latina. Las anécdotas y calidad humana del Cmdte. Chávez salieron a relucir durante la intervención del Alcalde Iglesias, quien recordó su amor por la Patria, especialmente por los niños y los más humildes. Dijo que su legado será defendido por el pueblo revolucionario, lo cual una vez más se pondrá de manifiesto en las elecciones del 6 de diciembre.

El evento fue amenizado por el niño Víctor Manuel, Carmen Romero y el declamador Leonardo Romero; este último rindió homenaje al Comandante Chávez con el “Corrío de Maisanta” y “Por Aquí Pasó”. Fue propicio el momento para dar formal apertura a la exposición fotográfica con escenas representativas del Gigante Patrio, desde su paso por la Academia Militar hasta sus más importantes logros como Presidente de la República y defensor del ideario bolivariano. Estas muestras fotográficas se lograron gracias a la alianza entre la Alcaldía de Los Taques y Pdvsa La Estancia.

La programación en homenaje al natalicio del líder de la revolución se inició el pasado lunes 27 de julio, con el Foro Pensamiento Político Ideológico y Filosófico del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, cuya ponencia estuvo a cargo de la Licda. Mariana Pérez, y el Prof. Alexis Suárez, ambos docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Falcón.










0 comentarios:

Publicar un comentario