viernes, 17 de julio de 2015

ATLETAS TAQUENSES BRILLAN EN CAMPEONATOS DE ALTO NIVEL

Para orgullo del pueblo taquense varios atletas de este municipio han destacado en eventos regionales y nacionales celebrados recientemente, cuyo rendimiento demuestra una vez más la calidad de deportistas que tiene la jurisdicción.

Así lo informó el Jefe de Deportes de Los Taques, José Zea, quien resaltó la exitosa participación del municipio en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica realizado en Barinas del 6 al 12 de julio, así como en el Campeonato Regional de Kickingball que tuvo lugar en Cumarebo en días pasados.

Los integrantes de esta generación de oro que brillaron en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica de Barinas son Cristian Salazar, que obtuvo medalla de oro en los 34 Kg. estilo grecorromano categoría de 12 a 13 años; Yorvis Cuello, se alzó con la medalla de oro en los 54 kilos en la misma categoría; y Miguel Mora, tercer lugar en los 31 Kg. estilo libre.

De igual forma, Zea manifestó que para el alcalde José Luís Iglesias y el Instituto de Turismo, Cultura y Deporte presidido por Franlizmar Carvillo, es satisfactorio el desempeño de “nuestra representación en el Campeonato Regional de Kickingball categoría infantil, donde Andrea Rosales y Joseily Rodríguez obtuvieron medallas de bronce”. 

Por otra parte, el funcionario felicitó a Querys Pérez ganador de presea plateada en los Juegos Panamericanos que se efectúan actualmente en Toronto. “Este atleta se prepara para otros eventos internacionales y nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janerio, Brasil 2016”.
 
Cristian Salazar, medalla de oro en Lucha Olímpica

Yorvis Cuello, medalla de oro Campeonato Nacional en Barinas

Miguel Mora obtuvo medalla de bronce en Barinas




0 comentarios:

Publicar un comentario