miércoles, 8 de julio de 2015

Con actividad cultural...
LOS TAQUES CONMEMORÓ 40 ANIVERSARIO DE GRADUACIÓN MILITAR DE CHÁVEZ

En atención al llamado del Presidente Nicolás Maduro de realizar diversos actos en honor a esta fecha, la Alcaldía de Los Taques rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.

Con un acto cultural, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques se sumó a la conmemoración del cuadragésimo aniversario de graduación de la Academia Militar del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, actividad realizada este miércoles 7 de julio en la plazoleta del edificio sede municipal.

El evento fue encabezado por el alcalde José Luís Iglesias, y en el mismo participaron autoridades de los componentes militares que hacen vida en la localidad, así como funcionarios y concejales del municipio, mostrando con ello la importante unión cívico militar fraguada a raíz de la llegada a la Presidencia de la República del hijo ilustre de Sabaneta de Barinas.

Durante su intervención, el alcalde José Luis Iglesias exaltó la fecha, destacando el hecho de que gracias a Chávez “los militares están al lado del pueblo”, logrando engranarse en uno solo. 

La autoridad taquense igualmente elogió el papel de la mujer venezolana en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, debido a que Hugo Chávez dio oportunidad a las mujeres de participar en igualdad de condiciones en todos los ámbitos de la vida nacional, legado que hoy día continúa el Presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno.

La jornada cultural transcurrió entre cantos y décimas alusivos a la vida, trayectoria y obra del Comandante Chávez, así como a la Patria que tanto amó y defendió. El cultor Wilmer  Yajure, junto con el poeta Frank Calles tuvieron la responsabilidad de amenizar el acto.

 
Alcalde José Luís Iglesias, concejal Romny Falcón y autoridades militares encabezaron el acto

La unión cívico-militar se hizo presente en el homenaje

Wilmer Yajure interpretó temas del folklore nacional

Un Sencillo pero sentido acto en homenaje a Hugo Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario