miércoles, 9 de noviembre de 2016

EN LOS TAQUES MÁS DE TRES MIL ESTUDIANTES RECIBEN MORRALES Y ÚTILES ESCOLARES

Recientemente se llevó a cabo una nueva entrega de morrales y útiles de la Colección Bicentenario, programa que durante este año escolar ha beneficiado a más de tres mil estudiantes de 1ero a 6to grado del municipio Los Taques.

El Alcalde José Luis Iglesias y la Jefa del Municipio Escolar, Emilia Henriche, visitaron la Escuela José Antonio Velazco de Villa Marina, institución donde entregaron 422 kits educativos, los cuales constan de un morral, dos cuadernos y libretas escolares, una caja de creyones, una cartuchera, un sacapuntas, un borrador, lápices, un juego geométrico y los textos educativos según el grado de estudio.

Henriche informó que el programa también ha llegado a  las  escuelas de Jayana, El Hoyito, El Tacal, Cumujacoa, 4 de febrero, El Cardonal y la Escuela Simón Rodríguez; mientras que las Escuelas de Los Taques, Alí Primera y la Unidad Educativa de Amuay se mantienen a la espera de estos kits.

Añadió que, en fecha próxima, se tiene previsto efectuar la entrega de Canaimas y Tablets a los educandos de media general y técnica del municipio.

De esta manera, el gobierno bolivariano continúa trabajando con políticas sociales y educativas para favorecer a la población infantil y garantizar su derecho a una educación digna y de calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario