martes, 15 de noviembre de 2016

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

ALCALDÍA EJECUTA ALUMBRADO EN REDOMA Y AVENIDA PRINCIPAL DE LOS TAQUES

  Por instrucciones del Alcalde José Luis Iglesias, y cónsono con las políticas de atención y bienestar a las comunidades, y al mejoramiento continuo de los servicios públicos en la jurisdicción taquense, actualmente la alcaldía ejecuta la obra de alumbrado en la Redoma y Avenida Principal de Los Taques, proyecto que se realiza con recursos propios de la municipalidad.
 Este proyecto se encuentra en fase avanzada, por lo que se estima su culminación en los próximos días. En el mismo, el ejecutivo municipal invierte 8.989.546,00 Bolívares, destinados a iluminar este gran atractivo turístico de acceso a la población.
  El Director de Obras Públicas, Javier Parra, informó que en esta oportunidad se emplean materiales diferentes y se aplican mecanismos de seguridad estratégicos, a fin de frenar los actos vandálicos que causaron la afectación del alumbrado en dichos espacios.

  Asimismo, dijo que simultáneamente se vienen realizando trabajos de acondicionamiento, mejoras y sustitución de luminarias en otros sectores, entre ellos, Guanadito.
  Para dar respuesta a las comunidades en lo que respecta a este servicio, se está tratando de reutilizar el material recuperado que ha sido objeto de vandalismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario