jueves, 24 de noviembre de 2016

Producto de las políticas nacionales, regionales y municipales…
MISIÓN ALIMENTACIÓN ASISTIÓ A MÁS DE MIL FAMILIAS DE 4 DE FEBRERO


Gracias a las políticas del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, mil trescientas cincuentas familias de diferentes sectores de la comunidad 4 de Febrero fueron beneficiadas el pasado viernes 18 de noviembre con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, bajo la coordinación de los CLAP Josefa Camejo, 4 F y sus líderes de calle.


Maraury Pernía, Ana Medina, José García, Daisy Álvarez, Yuleidy Lugo y Oscar Lugo, miembros de los CLAP Josefa Camejo y 4F, expresaron que en esta oportunidad se beneficiaron 6 sectores de esta comunidad, Zamora 2015, La Patria Vive, Cardonal, Natalicio de Bolívar, 4F y Madre Cecilia, donde las familias pudieron adquirir sus bolsas de comida a precios solidarios, con diversos rubros de la cesta básica.

Esta jornada comprendió bolsa de alimentos casa por casa, venta de pescado, maíz, marrano, aliño, verduras, carnes y lácteos. Asimismo, se contó con 20 camiones cisternas para abastecer de agua a las 6 comunidades.

Los voceros de los Clap agradecieron al gobierno revolucionario y al Alcalde José Luis Iglesias por esta importante gestión para llevar alimentación al pueblo con jornadas que continuarán efectuándose en diferentes sectores del municipio.





0 comentarios:

Publicar un comentario