jueves, 27 de octubre de 2016

Los Taques…
Exitosos Primeros Juegos del Movimiento Viviendo Venezolano

Entre el 15 y 22 de octubre se celebraron con éxito los 1eros Juegos Deportivos del Movimiento Viviendo Venezolano del Municipio Los Taques, actividad desarrollada en las instalaciones del Club Judibana, con el propósito de estimular la integración y participación de las comunidades.

El encuentro deportivo fue posible gracias al trabajo de la Jefatura de Vivienda y Hábitat de Los Taques y el Movimiento Viviendo Venezolano de esta jurisdicción, quienes entregaron su mayor esfuerzo para que, con alegría, se realizaran estos primeros juegos.

        Más de 22 sectores del municipio, entre ellos, El Oasis, Judibana, Amuay, Villa Marina, Aurora, entre otros, participaron en el evento que reunió a más de 600 atletas tequenses, los cuales compitieron en cinco disciplinas deportivas como Dominó, Bolas Criollas, Fútbol, Softbol y Kickingbol.

          Carmelo Petit, organizador del encuentro, dijo que en la disciplina de Fútbol infantil el primer lugar fue para Villa Marina, quedando en segundo lugar La Pastora; en la categoría sub 12, resultó ganador Nueva Jayana y Amuay obtuvo el segundo lugar.

“En la disciplina de Kickingbol tenemos como triunfadoras el equipo de Amuay y en segundo lugar el equipo de Libertador. En Dominó tenemos como ganadores la pareja de Guanadito y en segundo lugar la representación de la Alcaldía”.

En Bolas Criollas femenino y masculino el primer lugar fue para el equipo de Judibana y Amuay respectivamente, y el segundo lugar para Aurora y Judibana. Y por último en la disciplina de Softbol ganó el equipo de Amuay.

        Los organizadores agradecieron la colaboración prestada por instituciones como Alcaldía de Los Taques, PDVSA (Asuntos Públicos), Misión Barrio Adentro Deportivo, voluntarios del Movimiento Viviendo Venezolano y empresarios, cuyo apoyo fue fundamental para alcanzar los objetivos propuestos.


0 comentarios:

Publicar un comentario