lunes, 14 de noviembre de 2016

Se consolida II Etapa de planta de bloques en Los Taques


Con un 60% de avance de la obra
Se consolida II etapa de planta de bloques en Los Taques

       Con un avance del 60% de la segunda etapa, que contempla la edificación de la cerca perimetral, se viene consolidando la construcción de la planta de bloques en el Municipio Los Taques, con una inversión  de  7.499.999,90 bolívares.
    Esta obra, construida con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, viene siendo ejecutada por la Alcaldía de Los Taques, se espera culmine a mediados del próximo año, en aras de satisfacer las necesidades de la población taquense en cuanto a materiales de construcción.
       La planta estará ubicada en la Avenida Francisco de Miranda de Santa Cruz de Los Taques, donde se venderá el producto a bajos costos a familia de la localidad y a la Gran Misión Vivienda.
  “Este es un proyecto socio productivo para formar a futuro una Empresa de Producción Social (EPS), para ayudar plenamente a toda la comunidad, especialmente a las personas de bajos recursos, en la construcción y reparación de sus viviendas, tomando en cuenta las necesidades y alta demanda de este tipo de materiales”.

Además de ampliar la industria de la construcción, esta empresa contribuirá a la generación de empleo en la zona y a mejorar la calidad de vida de la población.


Se espera para mediados del próximo año culmine esta obra
 La planta servirá de centro de acopio para la distribución de bloques jirajara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario