lunes, 21 de noviembre de 2016

MAS DE 900 CONDUCTORES REGISTRADOS EN MISIÓN TRANSPORTE EN LOS TAQUES

Los Taques.-
MÁS DE 900 CONDUCTORES REGISTRADOS EN MISIÓN TRANSPORTE

En el Municipio Los Taques, un total de 956 conductores de diferentes modalidades se han incorporado al Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, iniciativa creada por el Gobierno Nacional en aras de mejorar tanto sus condiciones de vida como laborales.
La información fue suministrada por Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte Municipal, quien señaló que este registro continuará este lunes 21 de noviembre en las instalaciones de Infocentro de Los Taques, ubicado en el complejo Cultural, en horario de 9:00 a 11:00 am y de 1:00  a 3:00 pm.
Los únicos requisitos que deben presentar los trabajadores del volante son cédula de identidad, registro del vehículo, datos de los integrantes del grupo familiar, correo electrónico y número telefónico.
Destacó Quevedo que, a través de este censo se busca recopilar la información del conductor y su núcleo familiar para incorporarlos al sistema de  grandes misiones del Gobierno Nacional, así como de las características y condiciones laborales para optimizar la planificación del servicio de movilización.

Además de conocer la flota vehicular de transporte colectivo público o privado, institucional, comunal, de carga, escolar, compactadoras o grúas,  taxistas y mototaxistas en el Municipio Los Taques, dicho registro está orientado a fortalecer la adquisición de autopartes y repuestos de vehículos.
Este registro servirá para mejorar tanto sus condiciones de vida como laborales

0 comentarios:

Publicar un comentario