lunes, 28 de noviembre de 2016

Con un conversatorio en Los Taques…
CONMEMORAN DÍA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con la finalidad de orientar e instruir a las mujeres en lo referente al maltrato y las formas de violencia, se llevó a cabo un conversatorio en el Complejo Cultural María Díaz Borges de Los Taques, enmarcado en el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, conmemorado el pasado viernes 25 de noviembre.

Esta actividad contó con la participación de mujeres de la comunidad, psuvistas, militantes de Unamujer y de otros movimientos sociales.

El mismo estuvo organizado por Unamujer, Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) y educadores.

En nombre de Unamujer Los Taques, Eunice Díaz informó que existen 20 formas de violencia contra la mujer, por lo cual  este tipo de actividades tiene como objetivo que las mujeres conozcan sus derechos y manejen información sobre las instancias de atención en caso de ser víctima de este delito.


Este conversatorio se estará realizando hasta el 10 diciembre “Día de los Derechos Humanos” en las diferentes comunidades de la jurisdicción taquense.

En este conversatorio participaron más de 40 mujeres

Eunice Díaz representante de Unamujer Los Taques

0 comentarios:

Publicar un comentario