jueves, 21 de enero de 2016

Organizadas por Atención al Ciudadano…
JORNADAS DE FE DE VIDA EN COMUNIDADES DE LOS TAQUES
En la oficina de Atención al Ciudadano también se atenderán este tipo de solicitudes, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 pm.

La jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de Los Taques, Annolys Arias, está invitando a las fundaciones y clubs de adultos mayores a participar en las jornadas de constancia de fe de vida que se realizarán en todas las comunidades del municipio.

El propósito de estas jornadas es facilitar los trámites y requisitos de todos y cada uno de los abuelos pensionados de la alcaldía, a fin de renovar su documentación para el ejercicio fiscal 2016.

Los requisitos para acceder a este documento son fotocopia de cédula de un testigo, dos copias de cédula de identidad del solicitante y el formato que se entrega en la oficina de Atención al Ciudadano.

Indicó Arias que estas actividades han sido emanadas por el alcalde José Luís Iglesias para continuar brindando atención preferencial a los adultos mayores, y  a  la vez, dar participación a la comunidad a través de los consejos comunales y promotores sociales.

Dicho abordaje se ha realizado en  el sector Los Mimines y en el Club del Adulto Mayor de la comunidad El Oasis, logrando atender en esta última población a 40 adultos mayores.

También se tiene previsto trasladar la actividad a la Casa de la Cultura de Creolandia; así como repetir la jornada en las comunidades que lo ameriten.

“Si hay algún abuelo en situación de cama, los promotores sociales pueden llegar hasta su vivienda para facilitar este trámite”.

Annolys Arias, Jefa de Atención al Ciudadano

0 comentarios:

Publicar un comentario