lunes, 25 de enero de 2016

Equipo de gestión desplegado en diversas labores…
LOS TAQUES SE PREPARA PARA EL ASUETO DE CARNAVAL

  Con trabajos de saneamiento ambiental desde la entrada del municipio, lo cual comprende la vía hacia Los Taques, Redoma  y orilla de playa, además de la colocación de luminarias en los puntos de control, reductores de velocidad en la curva de El Taparo y labores de bacheo, el Municipio Los Taques se prepara  para recibir a los temporadistas que nos visitarán durante el asueto de carnaval 2016.

    Así lo informó Aly Morales, Director de Protección Civil Los Taques, quien señaló que, igualmente se viene realizando excavación de zanjas a los alrededores de esta institución, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito, y a su vez que los conductores no evadan el punto de control que estará ubicado frente a este organismo.

  Señaló que por instrucciones del Alcalde José Luis Iglesias se lleva a cabo estos trabajos a través de la Dirección de Obras Públicas, Ingeniería Municipal, Servicios Públicos, Fundaregión, en función de brindarle a los turistas espacios limpios para estas fiestas carnestolendas.

   Igualmente, Morales indicó que “los cuerpos de seguridad estarán trabajando las 24 horas del día para resguardar la vida de propios y visitantes. Asimismo, en los puntos de control se estará dando charlas sobre prevención a quienes cometan alguna infracción”. 

   Todo ello irá acompañado de talleres de formación turística para prestadores de servicios del municipio, como preámbulo a las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo en el eje costero entre el 5 y 9 de febrero, organizadas por el Instituto de Turismo, Cultura y Deporte. 




0 comentarios:

Publicar un comentario