lunes, 18 de enero de 2016

ALCALDÍA CONSOLIDA URBANISMO EN DIFERENTES SECTORES DE LOS TAQUES

Este lunes 18 de enero también dio inicio la obra de ornato y mejoras eléctricas en la Plaza de Amuay.

Con recursos ordinarios y del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha venido consolidando el desarrollo urbanístico en varias comunidades de las parroquias Los Taques y Judibana, para contribuir así al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El Director de Obras Públicas de esta institución, Javier Parra, informó que como parte del proyecto de “rehabilitación de vías de acceso en diferentes sectores de la Parroquia Judibana”, se han ejecutado  trabajos de asfaltado en El Cardonal y sector La Pastora, así como en la calle Urdaneta de Madre Cecilia, con una inversión total de 1.140.000, 00 Bolívares.

En ese mismo orden, Parra informó que se culminó la primera etapa de las aceras y brocales en la Avenida Francisco de Miranda de Santa Cruz de Los Taques, al igual que las del sector El Cardonal y La Granja; mientras que actualmente están en ejecución las aceras y brocales de San Rafael y están por culminar las de Madre Cecilia. La inversión en estas obras asciende a 6.003.143,81 Bolívares, recursos tanto propios como del Consejo Federal de Gobierno.

Con respecto a las mejoras a la infraestructura de servicios, destaca la rehabilitación del mercado parroquial Virgen del Valle del Sector La Florida por un monto de 1.499.998,46 Bolívares. y la actual construcción de módulos turísticos comerciales en el sector Monche Weffer de Villa Marina por 1.499.981,43 Bolívares; esta última presenta 70 % de avance.

    A esto se añade la obra del mercado parroquial El Oasis (II Etapa) inaugurada en el 2015 por el alcalde José Luis Iglesias y donde se invirtieron 2.199.999,79 Bolívares. Dichos mercados constan de módulos para el desarrollo de actividades socioproductivas.

    El funcionario señaló que estas, entre otras obras, forman parte del esquema de trabajo actual del equipo técnico de la alcaldía, el cual de acuerdo con lineamientos del alcalde José Luis Iglesias, hace seguimiento e inspección continua a cada uno de estos trabajos para determinar su avance, y complementar de esta forma una gestión municipal integral. 

Avanza construcción de aceras, brocales y asfaltado en Madre Cecilia

Recientemente culminaron trabajos de asfaltado en El Cardonal
Asfaltado en La Pastora

Consolidación del nuevo urbanismo de La Pastora 



0 comentarios:

Publicar un comentario