miércoles, 15 de abril de 2015

TRANSFIEREN MÁS DE 400 MIL BOLÍVARES
A CONSEJOS COMUNALES DE LOS TAQUES

En  este ejercicio fiscal la Alcaldía de Los Taques ha beneficiado a seis consejos comunales, con una inversión total de 966.952 Bolívares, monto que continuará en crecimiento debido a que próximamente se concretará otra entrega de recursos.

El alcalde del Municipio Los Taques, Dr. José Luís Iglesias, realizó una nueva transferencia de recursos a consejos comunales de la jurisdicción por el orden de los 494.651 Bolívares. El propósito de dicha transferencia  es seguir fomentando la participación popular y protagónica en el desarrollo integral del municipio y apoyar  la ejecución de proyectos surgidos de las propias comunidades.
En su despacho y acompañado de la Jefa de Atención al Ciudadano Annoly Arias y el concejal Romny Falcón, el burgomaestre taquense otorgó a los consejos comunales La Puntica y Villa Marina recursos destinados al saneamiento ambiental del sector; mientras que al consejo comunal Bicentenario de Jayana le fueron aprobados recursos para la adquisición de tanques de agua.
El alcalde José Luís Iglesias destacó el sentido de pertenencia de estos y otros sectores que se han ocupado en el levantamiento de proyectos, a fin de lograr el apoyo y asesoría municipal que les permita mejorar los servicios básicos en su comunidad. Iglesias igualmente resaltó la importancia de ejecutar proyectos de saneamiento ambiental ya que los mismos están ajustados a las características turísticas del municipio.
Por su parte, Annoly Arias, indicó que durante este primer trimestre de 2015 se han realizado seis transferencias de recursos. Entre los consejos comunales que también se han beneficiado este año se encuentra el consejo comunal La Granja II para mejoras eléctricas y alumbrado público; consejo comunal El Oasis para el sistema de bombeo, y consejo comunal Vencedores de Creolandia I para el Mercalito Alí Primera del Sector 1 de Creolandia.
Refuerzan seguridad

De igual forma, el  alcalde de Los Taques, en compañía de voceros comunales de San Rafael entregó en comodato la casa comunal de este sector, donde funcionará la primera base de la Guardia del Pueblo Soberano del Estado  Falcón, a fin de reforzar las labores de seguridad en esta zona, mediante la unión cívico militar. 



0 comentarios:

Publicar un comentario