miércoles, 15 de abril de 2015

Con pago de becas estudiantiles, pensiones y aportes económicos
ALCALDÍA DE LOS TAQUES REFUERZA GESTIÓN SOCIAL

       
Con una inversión de 926.100 bolívares, la Alcaldía del Municipio Los Taques a través de la Oficina de Atención Social inició la cancelación de  becas secundarias, beneficiando a 686 estudiantes de diferentes sectores de la jurisdicción taquense.  
Informó Marjorie Salcedo, Coordinadora de la Oficina de Atención Social, que la cancelación de este beneficio corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, cuyo pago se inició este martes 14 de abril.
Asimismo acotó, que Próximamente se estarán cancelando tres meses de becas universitarias con una inversión de 936.900 bolívares, donde se benefician 694 estudiantes.
Recientemente también fueron canceladas becas primarias, pensiones, becas especiales y aportes económicos, cumpliendo de esta manera el gobierno municipal con el compromiso adquirido con los estudiantes, niños especiales y adultos mayores de este municipio.
 Destacó Salcedo, que este año fue posible incrementar este tipo de atenciones sociales gracias al compromiso y trabajo permanente de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, la cual siguiendo lineamientos del Alcalde José Luis Iglesias, a partir del 20 de abril se estarán recibiendo las carpetas con todos los requisitos para nuevos ingresos de estudiantes.

Alcaldía trabaja por el futuro de la Patria   

0 comentarios:

Publicar un comentario