viernes, 17 de abril de 2015

MÁS DE MIL ESTUDIANTES RECIBIRÁN CLASES EN LICEO DE LA PASTORA

Una vez que entre en funcionamiento la moderna estructura educativa recuperada por el Gobierno Nacional en el Sector La Pastora del Municipio Los Taques, unos mil 500 estudiantes se beneficiarán de la misma con aulas, laboratorios, biblioteca, comedor, áreas deportivas y demás espacios acondicionados en función de fortalecer la calidad educativa y la infraestructura escolar.

Alcalde José Luís Iglesias acompañó en la inspección a los representantes del sector educativo
Este jueves 16 de abril el Vice ministro de Instalaciones y Logística del Ministerio de Educación, William Gil, estuvo de visita en la obra, a fin de supervisar su avance. Gil  corroboró el adelanto en un 95% de los trabajos de restauración, por lo que estimó la entrega de la edificación en un lapso de un mes aproximadamente.

Durante la inspección el representante del sector educativo estuvo acompañado por el alcalde José Luís Iglesias; la Jefa de la Zona Educativa del Estado Falcón  Santa Gómez; Emilia Henriche, Jefa del Municipio Escolar Los Taques, entre otros funcionarios del sector educativo y gubernamental, quienes se mostraron complacidos por el adelanto de los trabajos ejecutados.
Viceministro William Gil expuso el avance de la obra
Trabajos de construcción en su última etapa


0 comentarios:

Publicar un comentario