lunes, 20 de abril de 2015

Organizadas por la Alcaldía de Los Taques y consejos comunales…
MÁS DE MIL FAMILIAS BENEFICIADAS CON JORNADAS DE SUSTITUCIÓN DE BOMBILLOS

En la primera etapa de estas jornadas resultaron favorecidas 720 familias y en la segunda 685, para un total de 1.405 familias que han recibido respuestas a solicitudes efectuadas ante el ente municipal.

Durante los días 18 y 19 de abril la alcaldía del Municipio Los Taques en conjunto con los consejos comunales realizó una segunda fase de entrega de bombillos ahorradores, con la finalidad de que las comunidades solicitantes se beneficien con jornadas de sustitución, cumpliendo así con los lineamientos del gobierno nacional, regional y municipal de llevar la Misión Energética a todos los rincones del país.

En esta oportunidad se entregaron 4.250 bombillos y se atendieron 685 familias de diversos sectores, a quienes les fueron sustituidos bombillos dañados o incandescentes por ahorradores de alta funcionalidad y bajo consumo energético, en armonía con las normativas de preservación del medio ambiente.

Entre los consejos comunales favorecidos en las recientes jornadas se encuentran Juan Crisóstomo Falcón, Los Mimines, Los Bloques de Judibana, Guanadito Norte, Cumujacoa, Bicentenaria de La Pastora, Vencedores de Guanadito Norte, Las Urupaguas de Amuay, así como también la Escuela de Guanadito. Mientras que en la etapa inicial se cambiaron 4.701 bombillos, gestionados por los consejos comunales Manuela Sáenz, El Portal, Cerro Norte, Las Tres Marías, Villa Nim, Aurora, Escuela Bolivariana de Judibana e Iglesia Cristo Rey.

De igual forma, la revolución energética y el trabajo integrado de la alcaldía con los consejos comunales ha llegado a zonas rurales del municipio Los Taques como Las Tres Marías, Santa Lucía y Sabaneta de Pipe, todo ello enmarcado en las políticas del alcalde José Luís Iglesias de brindar atención permanente a las necesidades de las comunidades y a la vez fortalecer el poder popular.
                       

            
250 bombillos gestionados por Consejo Comunal Ciudad Bicentenaria La Pastora

Beneficiadas 86 familias de Cumujacoa

Organización popular hace posible este tipo de jornadas

Consejo Comunal Las Urupaguas de Amuay lleva luz a su comunidad

Consejo Comunal Juan Crisóstomo Falcón tramitó bombillos para 77 familias

0 comentarios:

Publicar un comentario