viernes, 10 de abril de 2015


En Los Taques…
JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN PARA RECUPERAR CRÉDITOS HABITACIONALES

            Durante los días 14 y 15 de abril se realizará en la Casa del Vecino de Los Taques una jornada de concientización para la recuperación de créditos habitacionales, promovida por la Secretaría de Finanzas de la Gobernación, Procuraduría del Estado Falcón, Sindicatura Municipal y Jefatura de Vivienda de Los Taques.
            Carmelo Petit, Jefe de Hábitat y Vivienda, explicó que en dicha jornada se atenderán 111 beneficiarios de diferentes sectores de Los Taques, quienes desde el año 90 hasta la actualidad poseen créditos de solución habitacional de los programas: Construcción de Vivienda, Autoconstrucción, Mejoramiento y Sustitución de Rancho por Vivienda, otorgados por INSVIFAL y el Ejecutivo Regional.
            El primer día de la actividad, la comunidad tendrá la oportunidad de recibir la información y orientación debida, mientras que el 15 de abril se hará el proceso de recepción de documentos. Entre los requisitos a consignar por parte de los beneficiarios se encuentra constancia de residencia emitida por el consejo comunal, fotocopia de la cédula de identidad y certificado de adjudicación de la vivienda (si lo tiene).
            El propósito de este tipo de jornadas, dijo Petit, es lograr una mayor recuperación de créditos habitacionales y de esta forma activar la recaudación de los mismos en aras de obtener los recursos necesarios para continuar apoyando la Gran Misión Vivienda Venezuela que lleva a cabo el Presidente Nicolás Maduro Moros, la Gobernadora Stella Lugo y el alcalde José Luís Iglesias.


0 comentarios:

Publicar un comentario