viernes, 4 de marzo de 2016

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

Con una inversión de 1.721.000,00 bolívares
Alcaldía de Los Taques cancela pensiones, aportes y becas especiales

            Con una inversión de 1.721.000, 00 bolívares, La Alcaldía del Municipio Los Taques a través de la Oficina de Atención Social cancela pensiones, aportes y becas especiales, beneficiando a 1.763 personas de diferentes sectores de la jurisdicción taquense.
            El acto estuvo presidido por el Alcalde José Luis Iglesias, acompañado de Liliana Gómez, Directora de Desarrollo Social, Marjorie Salcedo, Coordinadora de Atención Social, Susmir Rodríguez, Directora de Hacienda Municipal, entre otros.
            1310 abuelitos recibieron la cancelación de dos meses de pensión con una inversión de 1.310.000,00, igualmente se canceló 396 becas especiales, con un monto de 356.400,00 bolívares, asimismo se beneficiaron 57 personas con aportes especiales, donde se invirtieron 54.600,00 bolívares, quienes además disfrutaron de las interpretaciones del cantante Antonio González.
            El Alcalde Iglesias aprovechó la oportunidad de compartir con los abuelitos y niños especiales de diferentes sectores del Municipio, resaltando los logros de la revolución en materia social.
Indicó Iglesias que los abuelos que cuentan con pensión del Seguro Social y alcaldía seguirán disfrutando de este beneficio por parte de la municipalidad. También hizo referencia a la lucha contra el bacheo que se libra en el país por lo que invitó a todos los presentes a sumarse a la misma.



0 comentarios:

Publicar un comentario