jueves, 10 de marzo de 2016

Los Taques…
Conmemoraron  siembra del Comandante Hugo Chávez
     Al conmemorarse este 5 marzo el tercer aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías,  el pueblo de Los Taques, líderes políticos, militantes y simpatizantes del PSUV, se congregaron en la Plaza Bolívar de esta localidad para honrar la memoria  del líder de la Revolución Bolivariana.
      El acto inició con una breve reseña del Comandante Chávez, proseguido de un minuto de aplausos y cohetazo a las 4 y 25 de la tarde, recordando el momento en que el Ex presidente Hugo Chávez Frías falleció.

     El acto estuvo presidido por el Alcalde José Luis Iglesias, acompañado de la Directora General Daily Chirinos, la concejala María Arcaya, Tatiana Piña, coordinadora del Psuv Los Taques; Emilia Henrich, Jefa del Municipio Escolar; Jesús Muñoz, Cronista del municipio; educadores, consejos comunales y comunidad en general, quienes expresaron su gran amor y afecto al recordado mandatario.
   Igualmente, el Alcalde José Luis Iglesias realizó la juramentación de los representantes del Congreso de la Patria por el Municipio Los Taques, quienes tendrán la responsabilidad de impulsar desde su ámbito local los 14 motores de la economía socio productivo en el país.
 El acto culminó con la presentación musical de los cantantes Jesús Vega, Juan López, Wilmer Yajure, y del teatro monólogo tributo a Chávez a cargo de Indra Medina.



0 comentarios:

Publicar un comentario