jueves, 10 de marzo de 2016

A partir del 01 de marzo…
Alcaldía de Los Taques cancela nuevo incremento salarial

  Cumpliendo con el decreto del Presidente obrero Nicolás Maduro en materia salarial,a partir del 01 de marzo el Alcalde del Municipio Los Taques, Dr. José Luis Iglesias, aumentó el 20% de los sueldos de sus trabajadores, incremento que permitirá mejorar la calidad de vida de sus empleados y familiares. 
  La información fue suministrada por el economista Pedro Puyosa, Jefe de Talento Humano de la Alcaldía, quien señaló que además de aumentar el salario mínimo a todo el personal obrero, empleado y contratado, manteniéndose la escala salarial según la clasificación de cargo, se ajustó el pago de la cesta ticket socialista que se calculará a 2.5 del valor de la Unidad Tributaria por día, a razón de 30 días por mes.
  Una vez más, el Alcalde José Luís Iglesias hace justicia social con su personal al cancelar este beneficio, gracias a los recursos extraordinarios del Presidente Nicolás Maduro para el buen vivir de todas y todos, a pesar de la guerra económica.
 La Alcaldía de Los Taques ha cumplido con sus trabajadores en todos los incrementos realizados por el ejecutivo nacional, ajustándose así a las políticas del Presidente Maduro de garantizar el pago de un salario digno y la justa retribución por el trabajo ejecutado en pro del desarrollo del país.


Lcdo. Pedro Puyosa, Jefe de Talento Humano

0 comentarios:

Publicar un comentario