martes, 29 de marzo de 2016

Inician talleres de formación tecnológica…

LOS TAQUES CONTARÁ CON BRIGADAS DE COMUNICACIÓN POPULAR

Con la finalidad de fortalecer conocimientos sobre el uso de las herramientas comunicacionales como mecanismo de difusión y arma para combatir la guerra mediática de sectores que atentan contra la estabilidad y bienestar del país, este martes 29 de marzo se realizó en Los Taques la etapa introductoria de un ciclo de talleres de alfabetización tecnológica dirigidos a  voceros comunales, promotores sociales y poder popular en general.

La actividad formativa es promovida por la Alcaldía de Los Taques en alianza con la Red Nacional de Infocentros, e involucra  tanto al Infocentro de Santa Cruz de Los Taques como al de Amuay.

El facilitador del Infocentro de Amuay, Juan Carlos González, señaló que esta iniciativa nació del Alcalde José Luis Iglesias, y su propósito es aportar herramientas tecnológicas necesarias que contribuyan a la información veraz y a la creación de redes de comunicación multiplicadoras de la gestión en el Municipio Los Taques.

En la fase de inducción participaron unas 30 personas, entre promotores sociales y frente de mujeres, quienes se distribuirán en grupos para asistir a la capacitación los días martes y viernes.

Por parte del Frente de Mujeres de La Pastora, Zoraida Reyes elogió la realización de este tipo de talleres, los cuales permitirán que la alfabetización tecnológica llegue a las personas más humildes.

0 comentarios:

Publicar un comentario