jueves, 31 de marzo de 2016

Durante Semana Santa…

PROTECCIÓN CIVIL LOS TAQUES REALIZÓ 69 PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

Según aforo vehicular ingresaron al municipio 147.168 personas, un 50 por ciento procedente del Estado Zulia, y el resto de estados como Mérida, Lara, Zulia, Carabobo, así como de otros municipios de Falcón.

Un total de 69 operaciones de seguridad y prevención fueron atendidas por los organismos que participaron en el Operativo Semana Santa 2016 en el Municipio Los Taques.

        El Director de Protección Civil de la entidad, Aly Morales, indicó que la Dirección a su cargo, conjuntamente con el resto de instancias que aunaron esfuerzos para velar por el resguardo de propios y visitantes, se desplegaron en áreas terrestres y marítimas, a fin de abordar y dar rápida respuesta a las situaciones presentadas.

En este sentido, las estadísticas más altas se reflejan en el traslado de 23 pacientes y 12 atenciones paramédicas. También destaca el levantamiento de cinco accidentes de tránsito y uno de moto, así como la realización de recorridos por las playas, guardias de prevención e inspecciones.

Lamentablemente, la ingesta de alcohol e imprudencia incidieron negativamente como causal de accidentes de tránsito, con el resultado de dos decesos producto de estos hechos. De igual forma, durante el asueto se produjo un fallecimiento por inmersión.

En nombre del Alcalde José Luis Iglesias, Morales agradeció la participación de todos los entes involucrados en el operativo, quienes una vez más demostraron su alto compromiso, vocación y entrega por brindar un asueto agradable y seguro a los temporadistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario