martes, 18 de octubre de 2016

Ruta urbana CDI-Villa Marina…
EVALÚAN ORGANIZACIÓN Y TARIFAS DEL TRANSPORTE EN LOS TAQUES
           
La Coordinación de Transporte del Municipio Los Taques, la comisión de Servicios Públicos de la cámara municipal  y la junta directiva de la ruta urbana CDI -Villa Marina, viene realizando mesas de trabajo, en aras de organizarse para formalizar el servicio que vienen prestando y así tramitar la permisología necesaria para su funcionamiento de manera legal.
Informó Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte, que esta ruta una vez organizada debe cumplir con las normas del ejecutivo municipal, razón por la cual se exhorta a un reajuste en la tarifa, ya que se considera una exageración el aumento del pasaje de 50 a 80 bolívares desde el CDI hasta Villa Marina. Este incremento de pasaje no está autorizado, y en caso de acordarse algún ajuste sería de 10 Bolívares más, para establecerlo en 60 Bolívares, igualándolos a la tarifa de las rutas urbanas en Carirubana.



En tal sentido, se realizarán reuniones para acordar las posibles variaciones de dicho incremento y establecer las tarifas adecuadas de acuerdo a las rutas y paradas donde van a prestar el servicio.

Asimismo, señaló que se implementará un operativo de fiscalización de esta ruta conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito, donde se verificará todos los recaudos concernientes para la prestación de este servicio, y aquellos que no lo posean serán sancionados por este ente,  a objeto de exigir un mejor servicio, así como también la protección al usuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario