martes, 11 de octubre de 2016

Correspondientes a los meses septiembre y octubre…
Más de mil abuelos reciben pensiones en Los Taques

Este martes 11 de octubre inició el pago de pensiones a 1.310 abuelitos de diferentes sectores del municipio Los Taques, beneficio correspondiente a los meses de septiembre y octubre, con una inversión de 1.310.000,00 bolívares. 

La información fue suministrada por Marjorie Salcedo, Coordinadora de Atención Social, quien señaló que igualmente se están cancelando las becas y aportes especiales, así como el incentivo a los deportistas, para un total de 1.771 personas favorecidas con estos programas sociales que son una política constante del Alcalde José Luis Iglesias.

Afirmó Salcedo que el monto de inversión social correspondiente a estos dos meses asciende a 1.781.200,00 bolívares, donde además de las pensiones, la alcaldía entrega 396 becas especiales, 53 aportes especiales y 12 incentivos a deportistas.

De esta manera, el gobierno municipal sigue cumpliendo con el compromiso adquirido con los adultos mayores, jóvenes y niños en condiciones especiales, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario