martes, 11 de octubre de 2016

Con el registro de transportistas…
RELANZAN MISIÓN TRANSPORTE EN LOS TAQUES

En los próximos días en el Municipio Los Taques iniciará el registro de operadores y unidades del sistema nacional de transporte terrestre, censo que se llevará a cabo en las instalaciones del Infocentro del complejo cultural María Díaz Borges de Los Taques.

La información fue suministrada por la Ing. Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte de Los Taques, quien señaló que este registro se realiza en el marco del relanzamiento de la Misión Transporte a nivel nacional.

En tal sentido,  el día lunes 10 de octubre se efectuó una reunión con las diferentes líneas que hacen vida en el municipio, con la finalidad de dar a conocer los criterios bajo los cuales se desarrollará este registro, donde se contará con personal capacitado para facilitar a los transportistas el ingreso al sistema.

Recalcó Quevedo que este registro es para todos los profesionales del volante en sus diversas áreas, como transporte pesado, público, privado, rutas comunales, escolares, gubernamentales, moto taxi, entre otros, donde se priorizará aquellas líneas que estén debidamente registradas, con todas sus permisología, solvente con el municipio y censada ante la coordinación de transporte.

Para dicho registro, cada presidente de línea o cooperativa deberá suministrar toda la data de los choferes, socios y directiva afiliados a las líneas, y de los vehículos que prestan servicios, ya que este censo es personalizado, cuyo trabajo se efectuará conjuntamente con la Coordinación de Informática municipal y las diferentes organizaciones de transporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario