jueves, 18 de agosto de 2016

Este lunes 15 de agosto…
Arrancó plan vacacional comunitario en Los Taques

 En el marco de la actividad, el viernes 19 de agosto se llevará a  cabo el lanzamiento del reto juvenil, el cual comienza con una caminata por sectores de Creolandia. El punto de partida y llegada será el Parque Recreacional Hugo Chávez Frías, donde además habrá bailoterapia, esperándose la participación de 1500 jóvenes.

Con la participación de niños en edades comprendidas de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años,  este lunes 15 de agosto inició el plan vacacional comunitario en el municipio Los Taques, teniendo como escenario el parque recreacional Hugo Chávez Frías, ubicado en la Casa de la Cultura de Creolandia.

La información fue suministrada por Franklin Colina, Coordinador del Ministerio de la Juventud y Deportes en el Municipio Los Taques, quien señaló que en este plan participarán aproximadamente 5.000 niños y adolescentes de diferentes sectores de la jurisdicción, quienes durante un mes disfrutarán de actividades culturales, deportivas, recreativas y dinámicas de grupo, a cargo de recreadores, además de talleres de formación pedagógica.   

Destacó Colina que esta actividad está enmarcada en el plan comunitario del Ejecutivo Nacional, con la participación de la Alcaldía de Los Taques, IDENA, Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Ministerio de Educación, Frente Francisco de Miranda, Jóvenes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), movimiento de recreadores y los consejos comunales.

Este plan tendrá una duración de una semana en cada comunidad, donde se espera atender a 3500 niños y 1500 jóvenes aproximadamente. El mismo culmina a mediados de septiembre.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario