domingo, 14 de agosto de 2016

Con la edificación de la cerca perimetral…
Inicia II etapa de planta de bloques en Los Taques

Con una inversión  de  7.499.999,90 bolívares, se iniciaron los trabajos de la segunda etapa de la construcción de la planta distribuidora de bloques en el Municipio Los Taques, que comprende la edificación de la cerca perimetral, estimándose la culminación de la misma en dos meses.



Esta obra, construida con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, viene siendo ejecutada por la Alcaldía de Los Taques, en aras de satisfacer las necesidades de la población taquense en cuanto a materiales de construcción.

La planta estará ubicada en la Avenida Francisco de Miranda de Santa Cruz de Los Taques, donde se venderá el producto a bajos costos a familias de la localidad y a la Gran Misión Vivienda.


El Ingeniero Municipal Aníbal Aponte señaló que “este es un proyecto socio productivo para formar a futuro una Empresa de Producción Social (EPS), para ayudar plenamente a toda la comunidad, especialmente a las personas de bajos recursos, en la construcción y reparación de sus viviendas, tomando en cuenta las necesidades y alta demanda de este tipo de materiales”.

Además de ampliar la industria de la construcción, esta empresa contribuirá a la generación de empleo en la zona y a mejorar la calidad de vida de la población. 

0 comentarios:

Publicar un comentario