viernes, 12 de agosto de 2016

A través del CLAP de Los Taques…
Veintidós sectores beneficiados con ventas de útiles escolares

Veintidós sectores de Santa Cruz de Los Taques se beneficiaron con la venta de útiles escolares, organizada por la Alcaldía del Municipio Los Taques a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) municipal, actividad que se llevó a cabo este viernes 12 de agosto en la biblioteca del Complejo Cultural de la localidad.

Esta jornada estuvo liderada por la concejala María Arcaya, enlace municipal de la Misión Alimentación y de los CLAP, y en la misma se vendieron a precios solidarios aproximadamente dos mil libretas bolivarianas para las diferentes asignaturas que cursan los estudiantes.

Asimismo, se vendió un combo para niños que cursan educación preescolar y básica, que consta de una caja de lápices, marcadores, block y cuaderno de dibujo, sacapuntas, borrador, creyones por un costo de 3.800 bolívares.   

Para este sábado 13 de agosto se estará realizando esta venta de útiles escolares en el Simoncito de El Cardonal, y así sucesivamente en cada sector que efectúe la solicitud a través de los CLAP.

Ana Chiquillo, representante del CLAP del sector Santa Eduviges, afirmó que estas jornadas se cumplen por lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, para apoyar el inicio del nuevo año escolar con estas ventas de útiles a precios accesibles a padres y representantes en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario