viernes, 12 de agosto de 2016

ELIGEN ESTRUCTURA PARROQUIAL DEL MOVIMIENTO VIVIENDO VENEZOLANO EN LOS TAQUES

Durante asamblea fueron electos los representantes parroquiales del Movimiento Viviendo Venezolano en el Municipio Los Taques, quienes una vez juramentados comenzarán a trabajar en la difusión de herramientas de convivencia ciudadana para consolidar el trabajo productivo en los nuevos espacios y urbanismos.

El jefe de Vivienda y Hábitat de Los Taques, Carmelo Petit, encabezó la nutrida asamblea donde quedaron designados los seis responsables parroquiales, siendo electos David Rodríguez, Jineth Cárdenas y Alex Soto por la Parroquia Los Taques, y Lorent Sarache, Viviana López e Iraima Maldonado, por la Parroquia Judibana.

Indicó Petit que durante la actividad se aprobó una agenda de trabajo para lo que resta de año, acciones orientadas no solo a la adjudicación o postulación de viviendas sino al empoderamiento de las comunidades organizadas en función de una visión humanista.

Entre los acuerdos establecidos se encuentra la puesta en marcha de un sistema de formación y acompañamiento a las organizaciones comunitarias que hacen vida en Los Taques y la realización de los I Juegos Comunitarios del Movimiento Viviendo Venezolano. Además de ello, se creará la normativa de funcionamiento de dicho movimiento.

Se tiene previsto abordar el área formativa a través de tres módulos, uno socio político, un módulo de planificación y organización popular y el otro socio productivo.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario