jueves, 8 de diciembre de 2016

PEPE IGLESIAS ENTREGÓ CIEN MOLINOS DE MAÍZ A LOS CLAP

En una primera fase, el Alcalde José Luis Iglesias entregó a los Clap del Municipio Los Taques un total de cien molinos de maíz, a fin de incentivar y apoyar el aparato productivo de las comunidades y así avanzar en la lucha del gobierno bolivariano contra la guerra económica que afecta al pueblo.

La compra de los molinos se logró con recursos ordinarios mediante un proyecto socioproductivo donde se invirtieron 5 millones de Bolívares.


La entrega la efectuó el mandatario local durante un encuentro con voceros de los 17 Clap del municipio, actividad que permitió delinear nuevas estrategias para optimizar el sistema de abastecimiento de alimentos a la colectividad.

Pepe Iglesias anunció que para el próximo año, continuará enfatizándose este tipo de acciones en aras de garantizarle a la población una eficiente distribución de alimentos.
En este sentido, actualmente continúa realizándose con éxito la segunda jornada de venta de maíz a través de los Clap del municipio, jornada para la cual se adquirieron 30 toneladas del producto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario