lunes, 5 de diciembre de 2016

Para obtención de tarjeta magnética…
Realizan registro estudiantil en Los Taques
           
Este lunes 05 de diciembre inició en el Municipio Los Taques el registro estudiantil de educación inicial, básica, media y universitaria del Programa de Rutas Estudiantiles del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.


La información fue suministrada por Rosalba Quevedo, Coordinadora de Transporte del Municipio Los Taques, quien señaló que este registro se llevará a cabo a través de esta coordinación en los Infocentros de Los Taques y Amuay en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 3:00 pm.

Para este registro los estudiantes deben traer los siguientes requisitos: carnet vigente, fotocopia de la cédula de identidad, carta de residencia, fotocopia de la partida de nacimiento y constancia de estudio.

Una vez formalizado el registro, los estudiantes deben dirigirse a la sede de FUNDACITE del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología con el comprobante a retirar la tarjeta magnética, que permitirá al estudiante identificarse al momento de abordar cualquier unidad de transporte público o privado para disfrutar el beneficio del pasaje estudiantil preferencial.

Quevedo hizo un llamado a los estudiantes de la jurisdicción taquense a formalizar su registro en este programa, ya que se está haciendo las gestiones pertinentes para que la tarjeta sea entregada a través de esta coordinación y así  alumnos no tengan que ir hasta la ciudad de Coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario